TEMA El telefono
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase trabajamos el medio de comunicación del teléfono, para eso se realizo la siguiente manualidad, no olvidar para la próxima clase la bolsa ziploc
TEMA El telefono
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase trabajamos el medio de comunicación del teléfono, para eso se realizo la siguiente manualidad, no olvidar para la próxima clase la bolsa ziploc
TEMA La radio
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase fuimos a las cabinas del colegio , allí cada niño hablo realizo algunos jingle publicitarios
TEMA La radio
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase iniciamos con el primer medio de comunicación que es la radio , para eso se desarrollo lo siguiente