TEMA La radio
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños,en nuestra clase trabajamos con la tascam , una grabadora portátil, los niños pudieron interactuar con dicho dispositivo
TEMA La radio
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños,en nuestra clase trabajamos con la tascam , una grabadora portátil, los niños pudieron interactuar con dicho dispositivo
TEMA El telefono
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase trabajamos el medio de comunicación del teléfono, para eso se realizo la siguiente manualidad, no olvidar para la próxima clase la bolsa ziploc
TEMA La radio
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase fuimos a las cabinas del colegio , allí cada niño hablo realizo algunos jingle publicitarios
TEMA La radio
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase iniciamos con el primer medio de comunicación que es la radio , para eso se desarrollo lo siguiente
TEMA Medios de comunicación
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase trabajamos los medios de comunicación , para eso se realizo una guía , la cual deben terminar en casa
También se realizo el primer teléfono
TEMA Medios de comunicación
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase trabajamos el separador del 2 periodo , luego por grupos de estudiantes se realizaron varios juegos de comunicación
Para la próxima clase los estudiantes deben traer 4 vasos desechables y 2 metros de lana de cualquier color
TEMA Comunicaciòn no verbal
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase continuamos con el tema de la comunicaciòn verbal y no verbal , para eso se realizo una guia donde los niños debian escribir dicha caracteristica
TEMA Comunicación no verbal
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase trabajamos el cofre de los sentimientos, para eso los niños colorearon y pegaron dentro del cofre los sentimientos que màs tienen
TEMA Tubo de la calma
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase trabajamos el tubo de la calma, para eso cada niño pico su propio papel y decoro su tubo
TEMA Comunicación no verbal
DESARROLLO DE LA CLASE Buenas tardes mis niños, en nuestra clase trabajamos la comunicación no verbal , para eso trabajamos las siguientes actividades
para la próxima clase deben traer 2 tubos de papel higiénico